Forspoken muestra un nuevo vídeo centrado en su compatibilidad con la tecnología de AMD y Microsoft

Forspoken se muestra en un nuevo vídeo

Forspoken, el nuevo proyecto de Square Enix que está siendo desarrollado por Luminous Productions vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo. Desde que se anunció su retraso, han mostrado varios trailers y fragmentos de gameplay que solo acrecientan la atención al nuevo título de acción protagonizado por Frey.

En esta ocasión, Luminous Productions ha querido mostrar el músculo gráfico de Forspoken y sus distintas mejoras con la tecnología de Microsoft y AMD. En el video podemos ver implementaciones como AMD FidelityFX Super Resolution. Con esto pretenden innovar con la oclusión ambiental, los reflejos y la supresión de ruido ocasionado en algunos modos gráficos.

Microsoft ha mostrado las bondades de su sistema DirectStorage, que agiliza mucho los tiempos de carga. También se hace una comparación entre HDD, el SATA SSD y M.2 SDD en cuanto a estos tiempos, algo muy importante en estos momentos. La velocidad de carga ha sido una novedad muy llamativa en esta nueva generación.

Aún con los aspectos gráficos hemos podido ver algunos fragmentos jugables, efectos y animaciones, que han sorprendido. Parece que va a seguir apostando por la fluidez y agilidad en el gameplay. Habrá que esperar a octubre para poder ver el juego en todo su esplendor y ver si cumple las expectativas.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *