Forza Horizon 6 podría estar en desarrollo

Forza Horizon 6 podría estar en desarrollo

El último título de PlayGround Games, Forza Horizon 5, dejo muy buenas sensaciones  con la propuesta de alta velocidad en las calles de México. Tras acabar el desarrollo de Forza, parecía que el propio estudio de Xbox iba a estar centrado en Fable, pero ha salido nueva información sobre una propuesta triple-A en marcha.

Esta información se trata de una oferta de trabajo publicada hace pocos días y compartida por GamingBolt. Esta oferta se trataría de la búsqueda de un diseñador de niveles para unirse al equipo de trabajo de Forza Horizon. «Serás parte del equipo de diseño de niveles en nuestro próximo triple-A, responsable de crear experiencias divertidas y jugables«, detallan, sin ofrecer detalles más concretos. Hasta nuevos informes habrá que esperar, a ver que estará tramando el estudio de Xbox para la próxima entrega de su juego de carreras insignia.

La oferta llega en un momento muy importante, ya que el equipo británico está centrado en Fable, una de las sagas de nicho de fantasía de Xbox. Según la información que tenemos, el juego ya estaría en los cuatro años de desarrollo. El último título de Fable fue Fable Anniversary, una versión HD de Fable: The Lost Chapters. Esperemos que esté cuarta entrega de rol y acción sea una inolvidable aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *