Dune contará con un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto exclusivamente para next gen

Funcom ha anunciado un nuevo Dune next gen

Los juegos basados en la saga Dune están empezando a aflorar debido a su crecimiento en popularidad tras su relanzamiento en cines. Dune: Spice Wars ya está disponible en early access desde el pasado mes de abril (os dejo las impresiones publicadas en esta web) y estos días, Funcom ha anunciado que también trabaja en un título de la serie que será un sandbox de supervivencia únicamente next gen.

Esta noticia salta tras las numerosas reclamaciones de trabajo por parte de Funcom, de las que también se hicieron eco en VGC. La propia desarrolladora ha manifestado en un comunicado su alta implicación en otros universos y pretenden con este nuevo proyecto ser más ambiciosos. También se aclara que el juego será exclusivo para la nueva generación de consolas, y que el desarrollo comenzó en 2019 tras la adquisición de los derechos para poder explotarlos en diferentes juegos.

Desde los años 90, Funcom ha perfeccionado su oficio creando experiencias inolvidables en universos cautivadores y ofreciendo un éxito duradero con juegos como Conan Exiles. Después de haber creado un equipo de desarrolladores experimentados de más de 30 nacionalidades, ahora buscamos nuevas voces para agregar a nuestro proyecto más ambicioso hasta ahora, establecido en Arrakis.

Este nuevo anuncio de los creadores de Conan Exiles redondearía junto a la segunda parte de la peli de Villenueve (fechada para octubre de 2023) las magníficas adaptaciones que se están haciendo sobre los libros de Frank Herbert. La guerra entre atreides y harkonnen vive una segunda juventud y nosotros en HelGames estaremos pendiente de traeros todas las novedades sobre este renacimiento de Dune.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *