Gearbox Entertainment adquiere Lost Boys Interactive, co-desarrolladores de Tiny Tina’s Wonderlands

Gearbox Entertainment adquiere Lost Boys Interactive, co-desarrolladores de Tiny Tina's Wonderlands

Durante el día de ayer, Gearbox Entertainment confirmó que está en proceso de comprar al estudio co-desarrollador del recién estrenado Tiny Tina’s Wonderlands, Lost Boys Interactive. Sin duda, parece que la colaboración que han llevado a cabo ambas compañías para crear el último spin-off de la saga Borderlands (del que tenemos un análisis casi recién salido del horno) ha salido a pedir de boca, por lo que parece que quieren dejar buena constancia de ello.

Antes de la colaboración mencionada, Lost Boys Interactive había trabajado en otras grandes franquicias de la industria, como son Call of Duty o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Actualmente, la compañía cuenta con unos 220 empleados que se incorporarán a las filas de Gearbox Entertainment, siendo una subsidiaria de la misma, que sumará unos 1.300 trabajadores en total.

Como decimos, la compañía, Lost Boys, operará de forma independiente a la propia Gearbox, aunque sí que colaborarán estrechamente en los desarrollos más importantes de la segunda. Para terminar, os dejamos con el tráiler del mencionado Tiny Tina’s Wonderlands.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *