Noticias

Gears 6 estaría más cerca de lo que pensamos, según una filtración

El nuevo juego de The Coalition tendría un desarrollo más abierto que otras entregas

Casi 4 años han pasado desde la última entrega, sin contar el sobresaliente Tactics, de la saga estrella de Xbox, Gears of war. Ese Gears 5, volvió a retomar el buen hacer de la saga tras 2 entregas algo más irregulares. Ahora todo apunta a que Gears 6 está ya en desarrollo otra vez por The Coalition, estudio que ya se encargó de los 2 anteriores juegos.

Sin muchos detalles oficiales del juego, ha sido Nick Baker, conocido podcaster del medio Xbox Era, el que ha arrojado algo de luz sobre esta nueva entrega. Lo más destacable es que el desarrollo estaría bastante más avanzado de lo que podríamos pensar, incluso podría llegar a tener una ventana de lanzamiento para el año fiscal 2025.

Además, en el pódcast se dan diferentes detalles de la jugabilidad del futuro juego, uno de ellos es algo que ya podríamos esperar, la utilización del motor gráfico Unreal Engine 5. Cabe destacar que todas las entregas de la franquicia han usado alguna versión del popular motor de Epic. Por otro lado, también se habla de mapas bastante más abiertos que otras entregas, incluso llegando a ser pequeños mundos semiabiertos, al estilo de los últimos God of War o el reciente Final Fantasy 16.

  Se revela la fecha de estreno de Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix del erizo azul

Todas estas filtraciones deberíamos tomarlas con cautela a la espera de detalles oficiales por parte de Microsoft, de momento solo nos queda disfrutar de Gears 5, entrega que se sigue viendo de lujo en Xbox Series, mientras esperamos al nuevo juego de The Coalition.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba