Gears of War 6 ya estaría en desarrollo y sus responsables buscan un diseñador para el multijugador

Gears of War 6 ya estaría en desarrollo y sus responsables buscan un diseñador para el multijugador

Si bien no hay nada oficial, todos podíamos pensar que más pronto que tarde, tras el lanzamiento de Gears 5, en The Coalition se pondrían a trabajar en una nueva entrega de la saga. Pues bien, además de los rumores y supuestas filtraciones, parece que tenemos una novedad que apuntaría directamente a un Gears of War 6.

Según una oferta de empleo, publicada en junio, del portal de empleo de Microsoft, en The Coalition están buscando cubrir una vacante para lo que parece ser un nuevo juego de la saga mencionada. El estudio explica lo siguiente en la mencionada oferta de trabajo: «The Coalition está buscando un diseñador multijugador habilidoso y con experiencia para ayudar a crear experiencias de juego AAA cooperativas y competitivas«.

Entre las responsabilidades, explican que trabajarán en funciones multijugador como «experiencias sociales, logros, registros, momentos MVP y de celebración, ritmo de los menús y de la interfaz, tutoriales y mucho más«. Vaya, parece que el estudio de Xbox quiere potenciar bastante el apartado online de lo que será Gears of War 6, o eso parece.

Sea como fuere, cabe señalar que esta oferta de empleo se suma a una publicada en mayo, en la cual buscaban a un técnico de captura de movimiento y que apunta directamente también a un nuevo Gears of War. Por otro lado, también parece que en The Coalition podrían estar trabajando en más de un proyecto, por lo que parece que en el estudio de Xbox Game Studios están bastante a tope últimamente.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *