Noticias

Ghost of Tsushima, tras el parche 2.18, no recibirá más actualizaciones

Como ya sabéis, Ghost of Tsushima lleva entre nosotros desde hace casi dos años y, desde entonces, se ha convertido en otro de los grandes éxitos de PlayStation, llegando a cosechar más de 8 millones de copias vendidas. Por lo tanto, no es para nada sorprendente que, desde su lanzamiento el 17 de julio de 2020, tanto los jugadores como el propio estudio responsable del juego, Sucker Punch, le hayan ofrecido un buen recorrido desde entonces con varias actualizaciones.

Ese recorrido de casi dos años parece que ya no contaría con una próxima parada, ya que la propia desarrolladora, después de haber preparado su parche 2.18, ha asegurado que ya no trabajan en próximas actualizaciones para Ghost of Tsushima. Como dicen en PlayStation LifeStyle, en las propias notas del mencionado parche se ha mencionado la noticia, con la que de paso han insinuado que ya están trabajando en su próximo proyecto no anunciado.

«Aunque no estamos trabajando activamente en ningún parche adicional en este momento, seguiremos supervisando los comentarios en el subreddit Gotlegends gestionado por la comunidad y los mensajes enviados a @SuckerPunchProd en Twitter para cualquier error o problema de alta prioridad que surja«, dijeron desde Sucker Punch.

Además, también escribieron lo siguiente: «Queremos dar un enorme GRACIAS a toda la comunidad por la increíble cantidad de apoyo y comentarios que hemos recibido desde el lanzamiento. Cuando Legends se lanzó en octubre de 2020, nunca esperamos tener una comunidad tan activa más de un año y medio después, ¡y no podríamos estar más agradecidos a todos los que han estado con nosotros en este viaje!».

Ahora, hablando del propio parche 2.18 (2.018.000 para PS5) del Director’s Cut de Ghost of Tsushima (20 de agosto de 2021), este se centra en cambios en el inventario de GoT: Legends (16 de octubre de 2020), corrección de errores y la adición de algunas mejoras. Además, esta última actualización también añade varios cambios en el modo para un jugador, como la revisión de algunos problemas en los diálogos y escenas, o ajustes en el mercader de la Nueva Partida+. Si queréis revisar al detalle lo que aporta este nuevo parche, os dejamos las propias notas del mismo en el blog de PlayStation.

Por último, cabe mencionar que, el título de PlayStation y Sucker Punch tendrá su propia adaptación cinematográfica, la cual estará dirigida por Chad Stahelski, director de la saga John Wick. Esto se sabe desde hace bastante tiempo ya y, aunque no tenemos demasiadas noticias sobre esta producción, desde la semana pasada conocemos que Takashi Doscher escribirá el guion de la cinta mencionada (algo de lo que no informamos en su día porque estábamos tomándonos un buen descanso y recuperando fuerzas).

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba