God of War: Ragnarök detalla sus opciones de accesibilidad

God of War: Ragnarök detalla sus opciones de accesibilidad

Conmemorando el Día Mundial de Concientización sobre la accesibilidad, el blog de PlayStation se ha actualizado con una publicación de Santa Mónica Studio donde se detallan las variadas opciones de accesibilidad que traerá el juego. En total, suman más de 60 opciones de accesibilidad que ayudarán a personalizar las partidas al gusto de cada jugador.

«No solo hemos rediseñado la interfaz de usuario para hacerla más flexible y fácil de leer, también hemos reconfigurado la asignación de botones desde cero y hemos añadido mayor capacidad de personalización a los sistemas de combate e interacción», afirma en la publicación Mila Pavlin, diseñadora principal en la experiencia de usuario del juego. «Además de las ya presentes en el God of War de 2018, hemos ampliado la lista de funciones de accesibilidad para incluir más de 60 opciones con las que adaptar el juego al estilo y las necesidades de todos los jugadores».

Muchas de estas son opciones que ya se encontraban en el primer God of War y en su versión de PC, y muchas otras serán añadidas por primera vez. Entre todas estas, tenemos la carrera automática, activar o desactivar el bloqueo y el apuntado con un botón o manteniendo pulsado, retícula visible para reducir el mareo, subtítulos  muy personalizables y otras tantas que podéis ver al detalle en la publicación en el blog de PlayStation.

Los iconos del mapa y la interfaz también serán ajustables, así como de los modos de contrastes y poder desenfocar los fondos, por mencionar algunos más.

Estas opciones ayudan a amenizar la experiencia y que se pueda adaptar a la comodidad de cada uno, para que todos podamos disfrutar de la aventura de God of War: Ragnarök. El título, en un principio, saldrá este año 2022.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *