God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay en las tierras de Svartalfheim

God of War: Ragnarok es el JUEGO más esperado para la consola de PS5. Siendo incluso el plato fuerte de Sony para esta generación, nos han ido poco a poco alimentando con más hype por las aventuras paternas de Kratos. Hemos tenido ya pequeños gameplays e información sobre el estudio a lo largo de este año, esto no acaba aquí, ya que Game Informer ha desvelado un avance exclusivo. El avance muestra el reino de Svartalfheim, un nombre que nos sonara, siendo uno de los lugares que no pudimos ver en la entrega de PS4.

Mediante un corto video de un minuto y medio aproximado, podemos apreciar las construcciones de la ya mencionada región. Los más avispados recordarán que el reino de Svartalfheim es donde vivía la raza de nuestros queridos Enanos. Sabiendo esto, no es de extrañar el encuentro de varias estructuras que actuaran como rompecabezas y posibles encuentros con enemigos.

Un gameplay más «vertical»

Como en la entrega anterior, Kratos y Atreus tendrán que dar uso a sus armas para resolver la mayoría de puzzles. Algo que se ha destacado este nuevo gameplay es la dirección de un mundo con verticalidad, cosa que los diseñadores James Riding y Jon Hickenbottom han querido comentar: «Queríamos evolucionar la jugabilidad de God of War: Ragnarok en espacios de nivel – más variedad y verticalidad. En Svartalfheim, tienes muchos lugares a los que vas, todos dentro de un mismo reino. Es mucho contenido». 

Ya queda menos para esta nueva aventura. Los jugadores andan ansiosos por protagonizar otra aventura del mejor padre y asesino de Dioses, y poder explorar más en la mitología nórdica. Aunque esto último puede no ser el principal foco de la trama, ya que el actor de voz de Tyr dio ciertos indicios de que el juego se centraría en la historia del dios Tyr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *