God of War: Ragnarok podría ser el motivo por el que otros juegos no salgan en noviembre

God of War: Ragnarok podría ser el motivo por el que otros juegos no salgan en noviembre

Si ahora os decimos que God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados de este año, seguro que a nadie le pilla por sorpresa, aunque no os guste el título de 2018 de Santa Monica y Sony. Pues bien, a partir del 9 de noviembre de este 2022 podremos disfrutarlo en PS5 y PS4 y, según parece, que el título llegue en el mes mencionado parece ser uno de los motivos por el que varios estudios no están publicando sus proyectos en noviembre.

Al menos, eso es lo que ha asegurado Tim Gettys en un episodio reciente del podcast de Kinda Funny (vía The Gamer). Según parece, el mencionado colaborador habría tenido contacto con varios desarrolladores que le habrían reconocido que no lanzan sus juegos en noviembre de 2022 para no rivalizar con God of War: Ragnarok, ya que hay una gran parte de jugadores que lo esperan con ansias.

«Creo que estamos llegando a este interesante punto en el que los juegos tienen miedo de God of War: Ragnarok. He recibido llamadas de negocios con gente que me ha dicho cosas que me han sorprendido en el sentido de ‘oye, nos estamos retirando de esto, estamos retrocediendo en esto, estamos dando a God of War su espacio‘», dijo Gettys en el mencionado podcast.

«God of War: Ragnarok, creo que es una especie de juego para sí mismo en términos de hype y como con las expectativas y lo mucho que va a controlar la narrativa de la industria en noviembre y que conduce a ella y justo después«, añadió a sus anteriores comentarios.

Dicho todo esto, solo queda recordar que God of War: Ragnarok está calentando motores y preparando su lanzamiento para noviembre de este mismo año, concretamente el día 9, en PS5 y PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *