God of War: Ragnarok tendrá un gran parche el día de lanzamiento

God of War: Ragnarok tendrá un gran parche el día de lanzamiento

La nueva aventura de Kratos se lanza el 9 de noviembre y en su debut contará, al menos en PlayStation 4, con una gran actualización. God of War: Ragnarok, según indica PlayStation Game Size, tendrá un parche en su lanzamiento (para PS4) con un tamaño de 18,4 GB. Esta cuenta de Twitter está especializada en analizar los cambios en los servidores de PlayStation, os dejamos el tweet detallando este update:

Pese a que no hay grandes detalles del contenido de la misma, sí sabemos que el parche fue aplicado el pasado 10 de octubre y que el de PS4 pesa más de 18 GB, por lo que su contenido no es anecdótico. En las notas oficiales simplemente se apunta a varias correcciones de bugs y distintas mejoras que se aplican al juego, aunque no se han especificado cuáles. El tamaño del videojuego previo al parche era de alrededor de 90 GB, por lo que es esperable que llegue a pesar más de una centena en el futuro, pese a que algunos archivos sustituyan a otros.

La nueva aventura de Kratos confirmó que el juego estaba terminado a principios de mes y que llegará puntual a su fecha, el 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. Sony ha preparado un pack de PS5 con God of War: Ragnarok que se pondrá a la venta en la misma fecha de la publicación del juego.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *