Godfall llegará a consolas Xbox en el mes de abril

Portada Godfall

Godfall fue uno de los títulos que llegó con el lanzamiento de PlayStation 5, aunque también es necesario decir que fue aquel que menos convenció del increíble catálogo de lanzamiento que tuvo esta consola hace ya más de un año. En aquel momento fue lanzado en exclusiva en PlayStation 5, así como también llegó a PC a través de la Epic Games Store. Con el tiempo, también fue anunciada una versión para la consola de anterior generación de Sony, así como una versión de este título llegó a ser regalada a los usuarios de PlayStation (una versión recortada y mal planteada, por cierto).

Desde el principio supimos que esta sería una exclusividad temporal, ya que no era desarrollado por ningún equipo interno de Sony, y tampoco se había publicitado como un gran exclusivo de la consola. Ahora confirmamos esta teoría de la exclusividad temporal (teoría porque no tengo del todo claro si el estudio llegó a confirmarlo en algún momento), con el anuncio del lanzamiento de Godfall para Xbox Series X|S y Xbox One.

En concreto, este título será lanzado en estas plataformas el próximos 7 de abril, por lo  que aquellas personas ansiosas no tendrán que esperar muchos. Además, para estas personas que no saben tener paciencia se ha activado un descuento por tiempo limitado. Durante un cierto tiempo que desconocemos se podrá adquirir la versión completa de Godfall (la única que ha sido anunciada hasta ahora) por 29.99€, lo que supone una rebaja de 10€ respecto al que será su precio a partir de que termine este descuento.

Adicionalmente al lanzamiento de esta versión para Xbox, también se ha anunciado que Godfall dejará de ser exclusivo de la Epic Games Store en PC a partir del mismo 7 de abril. Ese día también será lanzada la versión para Steam, permitiendo así, de una vez, elegir a los usuarios en qué tienda prefieren comprarlo.

Recordad que este título (como ya relatamos anteriormente) está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y que durante el mes que viene se añadirá a esa lista Xbox Series X|S y Xbox One (además de Steam). De esta manera si teníais curiosidad por Godfall y no os habéis adentrado en él por falta de plataforma, podríamos decir que la única excusa que queda es la de «solo tengo Nintendo Switch«.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *