Gotham Knights contará con un cómic que servirá como precuela

Gotham Knights contará con un cómic que servirá como precuela

Los fans de DC y aquellos que estéis con ganas de poder jugar a Gotham Knights estáis de enhorabuena, ya que el título llegará acompañado en su lanzamiento con un cómic que servirá a modo de precuela del mencionado juego de Warner Bros. Games. Este consistirá en una miniserie que nos contará el último caso de Batman antes de su propia muerte, algo que sirve, evidentemente, como premisa para el juego.

«En Batman: Gotham Knights – Gilded City, un virus misterioso ha infectado a Gotham, convirtiendo a sus víctimas en rabiosos maniáticocos de ojos amarillos llenos de ira que cometen saqueos y robos. Batman, en su último caso antes de su muerte, y sus Gotham Knights luchan por contener este extraño virus mientras investigan sus orígenes«, de este modo lo presentaron desde DC Comics en la pasada San Diego Comic-Con.

Esta precuela, como podéis ver en el tweet de arriba, que proviene de ECC Ediciones, editorial especializada en las historias de superhéroes y, sobre todo, lo que lleva el sello de DC; llegará el día 25 de octubre, al igual que Gotham Knights, y lo hará en Estados Unidos y otros países como España y México, por ejemplo. Además, este Batman: Gotham Knights – Gilded City tendrá seis números y se ambientarán tanto en la actual Gotham City y la ciudad del siglo XIX, y también nos servirá para conocer a Runaway, uno de los primeros enmascarados de ciudad gótica.

Por otro lado, cabe señalar que, el equipo creativo del cómic está compuesto por Evan Narcisse (Rise of the Black Panther) en guion y Abel (Harley Quinn) en la parte gráfica. Cada uno de los números de esta precuela, además, contará con un desbloqueable en el propio videojuego.

Por último, recordad que, al igual que este cómic precuela, Gotham Knights llegará el 25 de octubre de 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *