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Gran Turismo 7 ya cuenta con su nueva actualización, que trae tres nuevos coches, un circuito y más novedades

Como bien se anunció ayer mismo en el blog de PlayStation, la nueva actualización de Gran Turismo 7, el parche 1.17, ya está disponible (desde ayer mismo, de hecho) para los usuarios de PS5 y PS4. Con esta nueva actualización, por supuesto, llegan nuevos añadidos que amplían la experiencia del juego de Polyphony Digital, como nuevos coches.

Por lo tanto, vamos a empezar por estos nuevos coches que se añaden a Gran Turismo 7, juego que está dispoible desde de marzo de este año, que en concreto son 3. Además, os vamos a dejar la misma descripción que facilitan en el blog de PlayStation.

  • Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98: Tras una década, regresa a la serie el legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, una máquina específicamente desarrollada para competir en las condiciones más extremas para un coche de carreras que quiera conquistar las montañas más traicioneras. El chasis es de aluminio con un diseño completamente nuevo. Para aumentar su rendimiento, el tren motriz se ha modificado en gran medida: el motor frontal del modelo básico se ha desplazado al centro. Al motor V6 de 2,5 litros modificado se le han incorporado dos turbocompresores, lo que le permite producir un par motor máximo de 981 BHP (994 CV) y 95 kgfm.
  • Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version): Este modelo representa la destreza de Suzuki en competición, y se le han hecho grandes modificaciones para cumplir con las normativas de Gr. 3. El Suzuki VGT básico cuenta con el motor de la Hayabusa de 1340 cm³ (1340 cc) y 3 motores eléctricos de gran potencia en un tren motriz con tracción total. Sin embargo, a esta versión Gr. 3 solo se le ha dotado de un único motor delantero, un motor biturbo trasero V8 compuesto por un bloque de 2 motores Hayabusa con una cilindrada de 2680 cm³ (2680 cc). Con estas características, este motor es capaz de producir 577 BHP (585 CV) a la increíble velocidad de 10 000 rpm. El diseño, en comparación con el del modelo básico, se ha modificado para aumentar la adherencia y cuenta con un gran alerón delantero y difusores delanteros y traseros, además de un alerón de GT y conductos de aire en el capó.
  • 1932 Ford Roadster: En lo que respecta a coches personalizados, EE. UU. suele ser el número uno en cuanto a calidad, volumen y género. Y no hay género más antiguo y ya parte de la cultura estadounidense que el Hot Rod. Este movimiento nació en la década de 1930, cuando los propietarios comenzaron a modificar el Ford Model T y los modelos A y B posteriores. Se realizaban numerosas personalizaciones exteriores, como retirar los parachoques o el capó, o cortar la carrocería para hacerlos descapotables. Más tarde comenzaron a instalarse los motores que se iban desarrollando en el mundo, más potentes.

Además de estos 3 nuevos coches, también se ha añadido el circuito Watkins Glen International. El legendario circuito neoyorquino «se inauguró en 1956 y está rodeado de colinas. La primera mitad del circuito cuenta con secciones de alta velocidad con curvas de velocidad media y alta. La segunda mitad presenta una serie de giros técnicos cerrados. Se trata de un circuito sinuoso a la vez que estrecho, lo que promueve enfrentamientos de alta intensidad. La recta posterior conduce a una chicane de alta velocidad, inmediatamente seguida de un giro a la derecha que lleva a una sección peraltada (el círculo exterior), que es uno de los puntos destacados del circuito. A partir de ahí, el trazado largo continúa por la sección técnica conocida como “la bota”, mientras que el trazado corto se salta este segmento», se puede leer en el blog de PlayStation.

Por último, también se han añadido tres nuevos menús a Gran Turismo Café, que son los siguientes:

  • Colección Toyota 86: Estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección Honda Type R: Estará disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección motor rotativo: Estará disponible en el nivel 32 de coleccionista.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

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