Gran Turismo 7 ya cuenta con su primera actualización de contenido gratuita

Gran Turismo 7 ya cuenta con su primera actualización de contenido gratuita

Sony y Polyphony Digital han confirmado hoy la llegada de la primera actualización gratuita de Gran Turismo 7, la cual ya está disponible para los usuarios del título y cuenta con varias novedades para el juego de PlayStation.

Para empezar, esta actualización 1.13 trae como principal novedad tres nuevos vehículos japoneses. Estos son el Subaru BRZ GT300, el ganador de las Super GT Series del año pasado; el Subaru BRZ S, que es la versión de calle del anterior; y, por último, el Suzuki Cappuccino, un biplaza deportivo con tracción trasera de los años 90.

Aquí no acaba la cosa, ya que este parche también ha incorporado a Gran Turismo 7 un nuevo trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps. Vaya, tampoco es que sea un gran cambio, puesto que este consiste en que la parada de boxes aparece situada después de la primera curva.

Para ir terminando, también se han añadido nuevas localizaciones a su modo Scapes, con casas estilo Gassho y cerezos en flor, tres eventos en Spa-Francorchamps. Además, las notas del parche también indican que se pueden alquilar coches específicos para eventos online.

Parece que Polyphony Digital quiere que sus jugadores se vayan reconciliando con Gran Turismo 7, aunque los fans aún siguen esperando a que el estudio añada algunas funciones que prometieron hace algunas semanas, como es la opción de vender coches del garaje.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *