Noticias

Hades llegará a teléfonos móviles a través de Netflix

¿Otra vuelta por el infierno?

Hades fue considerado uno de los grandes lanzamientos de 2018, llegando a colarse incluso entre los nominados para el GOTY en los The Game Awards del siguiente año (debido a su fecha tan tardía). Cuando hablamos de fenómenos indies solemos referirnos a Minecraft, Stardew Valley o incluso Hollow Knight, pero no podemos olvidar que fue Hades quien abrió el género rogue al público general, toda una hazaña que señalar.

Estamos hablando de un juego que está disponible ya en múltiples plataformas, incluyendo PC y la mayoría de consolas que podemos encontrar en la actualidad, aun así hay un tipo de dispositivo en el que no se podía jugar esta aventura de Supergiant Games: teléfonos móviles.

Según ha informado la propia cuenta de Netflix en X/Twitter, Hades llegará durante el próximo 2024 exclusivamente a iOS, es decir, teléfonos móviles de Apple. Además, tal y como reza el titular, estará disponible junto con la suscripción a Netflix, al igual que ocurre con muchos otros títulos muy reconocidos podemos jugar en nuestros móviles.

Si todavía no habías probado este título, te recomendamos que leas nuestro análisis de Hades, y es que estamos hablando de un «una brisa de aire fresco al género». Asimismo, debemos señalar que estamos hablando de una gran puerta de entrada al género, por lo que también es recomendable si nunca has jugado un título rogue.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba