Halo Infinite recibe la actualización de invierno para su campaña y multijugador

Halo Infinite recibe la actualización de invierno para su campaña y multijugador

Halo Infinite es un juego que ha tardado en recibir contenido nuevo, aunque 343 Industries ya ha añadido al título un esperado parche que trae bastante contenido nuevo a todos los modos del juego, bajo el nombre de «Winter Update» (vía VGC). Vaya, la actualización de invierno. En esta la mayor novedad es la beta del ya anunciado con anticipación modo Forge.

El modo Forge es a grandes rasgos una herramienta de creación para Halo Infinite, donde podremos utilizar una amplía variedad de conjuntos de añadidos y mejoras para experimentar con los cartógrafos de la comunidad. La beta se lanzó con seis mapas completamente personalizables, un nuevo motor de scripting visual, escalado de objetos, compatibilidad con bots, capacidad de compartir archivos con otros jugadores. Esto es un gran inicio para lo que los jugadores más dedicados puedan compartir modos y mapas originales.

Por otro lado, el modo multiplayer cuenta con dos mapas nuevos, Argyle, un mapa situado en una nave de la UNSC y Detachment, que es una instalación abandonada de la UNSC en un terreno rocoso. También se incluyó una modalidad nueva llamada Covert One-Flag, en la que el equipo atacante cuenta con un camuflaje activo y el equipo defensor tiene sensores de amenaza para detectarlos.

Además, sobre el Pase de Batalla y el nuevo sistema de progresión que llega con Match XP, podemos ver que tras la actualización se recompensa a los jugadores por completar partidas, con XP adicional en función de su rendimiento. También se han añadido cosméticos de Halo Reach.

El último gran añadido es la campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores simultáneos jueguen la historia completa del título. Cuenta con crossplay, por lo que jugadores de Xbox y PC podrán compartir todo su progreso y logros, mismos logros que cuenta con 24 nuevos y la opción de repetir misiones desde el TACMAP y encontrar coleccionables, jugar de nuevo la historia, etcétera.

La Winter Update de Halo Infinite se encuentra ya disponible para todas las plataformas en las que se lanzó el juego: Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En esta página encontrarás un análisis detallado del juego para comprender mejor su contenido.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *