Halo Infinite muestra un avance de una hora de su modo cooperativo

Halo Infinite muestra un avance de una hora de su modo cooperativo

Si bien este modo cooperativo de Halo Infinite está rodeado por bastante polémica, ya que ha contado con varios retrasos desde la llegada del juego base, parece que poco a poco va viendo la luz. Desde 343 Industries han mostrado ya un extenso gameplay de una hora de esta esperada modalidad, algo que hemos sabido gracias a Eurogamer.

Como bien sabéis, el modo cooperativo de Halo Infinite permitirá jugar a sus jugadores la campaña del título con hasta cuatro jugadores, además de rejugar las misiones que se hayan completado anteriormente. Cabe señalar que la idea que tenían en el estudio de Microsoft es que algunos afortunados tuvieran la posibilidad de poder disfrutar del cooperativo durante esta semana, en concreto estos usuarios son los de Xbox y Halo Insider. Eso sí, parece que por ahora este aún no está disponible, aunque aún quedan un par de días de esta semana para ver si acaba llegando esta prueba cerrada.

Por otro lado, parece que el resto de jugadores podríamos disfrutar del cooperativo de Halo Infinite a partir del mes que viene, aunque no hay por ahora una fecha concreta para su llegada y todo dependerá del resultado que den las pruebas cerradas para los usuarios del programa Insider.

Pero bueno, sea como fuere, os dejamos con este gameplay del modo cooperativo de Halo Infinite, título que está disponible en consolas Xbox y PC, además de formar parte de Xbox Game Pass.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *