HBO Max aumenta su precio en Estados Unidos
Buen momento, sin duda, puesto que han aprovechado el estreno de The Last of Us en la plataforma
HBO Max no es solo noticia últimamente por sus varias cancelaciones, además de eliminar algunos contenidos ya existentes en la plataforma, o por el estupendo recibimiento de la serie de The Last of Us (y no es para menos, ¡vaya primer capítulo!). Así es, la plataforma recientemente anunció que aumentaba su precio, al menos en Estados Unidos (vía IGN).
De este modo, HBO Max sufre su primer incremento en el precio de su suscripción, desde que llegó en 2020, y pasará a costar 14,99 dólares a 15,99 en Estados Unidos. Por ahora, se desconoce si este incremento en la mensualidad del servicio se aplicará a otras regiones, pero ahora mismo solo afectará al mencionado país. Sí, evidentemente, la subida no parece gran cosa, pero sin duda es algo que merece la pena compartir, sobre todo para estar alerta por si esto acaba llegando a España, por ejemplo.
Este mencionado cambio en el precio de la suscripción a HBO Max en Estados Unidos está vigente desde el pasado día 12 de enero para los nuevos suscriptores de la plataforma. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los que ya disfruten del servicio no verán incrementado su precio hasta la próxima factura, que tendrá lugar el 11 de febrero. Por lo tanto, los clientes tienen poco menos de un mes para cancelar su suscripción si no están satisfechos con el nuevo precio.
«Este aumento de precio de un dólar nos permitirá seguir invirtiendo para ofrecer aún más programación que defina la cultura y mejorar nuestra experiencia de cliente para todos los usuarios», comentaban desde HBO Max en un comunicado de prensa.
Como ya sabéis, esta subida en el precio de HBO Max llegaba unos días antes del esperado estreno de la serie de The Last of Us el pasado 15 de enero (aunque en España llegó el día 16). Sobre la serie, lo que podemos decir es que está siendo todo un éxito y promete seguir así de cara al estreno a sus siguientes capítulos.