Heart Machine presenta Hyper Light Breaker, un nuevo juego situado en el universo de Hyper Light Drifter

Heart Machine presenta Hyper Light Breaker, un nuevo juego situado en el universo de Hyper Light Drifter

El estudio responsable de Hyper Light Drifter, Heart Machine, ha anunciado Hyper Light Breaker, un nuevo juego ambientado en el universo del primer título mencionado. Este nuevo título tiene como una de sus principales características que se adentrará en las tres dimensiones, con lo que la desarrolladora dejará de lado el 2D para esta nueva propuesta.

Además, también se sabe que Hyper Light Breaker apostará por un apartado artístico distinto al pixel-art y nos llevará a un mundo abierto. En la descripción de su página de Steam se puede leer lo siguiente: «Entra en Overgrowth, una nueva tierra en el mundo de Hyper Light. Juega solo o con amigos para explorar biomas masivos, derrotar monstruos brutales, crear nuevas builds, sobrevivir a los misteriosos Crowns y derrocar al todopoderoso Abyss King«.

Por ahora, contamos con un breve tráiler animado y con varias capturas del juego, las cuales las podéis ver desde su propia página de Steam. Además, también se ha confirmado que el juego llegará en acceso anticipado a PC (Steam) a partir del año pasado, vaya, en 2023. También cabe mencionar que, el juego será tipo roguelite, ya que su mundo irá cambiando, nos adentraremos en zonas más laberínticas y podremos disfrutar de unos movimientos muy ágiles y rápidos. Aunque, por supuesto, como buen roguelite, también permitirá descubrir varias armas y perfeccionar las builds con nuevos objetos.

Por último, el estudio añade en su blog que Hyper Light Breaker no es «ni una secuela ni una precuela» de Hyper Light Drifter. «Está ambientado en el universo de Hyper Light y tendrá su propia historia. Compartirá hilos, estética, tradición y otros elementos reconocibles, pero será un nuevo juego impulsado por nuevos diseños«, añaden en la publicación.

Por último, lo nuevo de Heart Machine, Hyper Light Breaker, estará editado por Gearbox Publishing y llegará en acceso anticipado durante 2023 a Steam, aunque no sabemos si llegará a más plataformas. Por lo tanto, a partir del año que viene podremos disfrutar de esta nueva propuesta que tiene muy pinta.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *