Hideo Kojima revela que Elle Fanning aparecerá en su próximo juego, pero el misterio sigue presente

Ya hay solución para el misterio iniciado por Kojima durante el mes pasado. Exacto, estamos hablando de la imagen que contenía el rostro de una actriz que hasta ahora era desconocida, ya que el cartel estaba oscuro y no se identificaba bien su rostro. Por lo tanto, Kojima Productions confirma que Elle Fanning es la misteriosa mujer que aparecía en la imagen. Así que, la actriz de Maleficent, The Neon Demon o Mary Shelley aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima, como revela la imagen donde se puede leer A Hideo Kojima Game x Elle Fanning.

Sobre el juego en cuestión no hay información como tal, aunque luego vamos a hablar de lo que parece ser una pista involuntaria, pero esto ha sido revelado en PAX Australia 2022. Tras esto, también han compartido una nueva pista misteriosa, igual que la anterior, en la que se puede leer «¿Dónde estoy?». Exacto, como ya sabréis a estas horas, han compartido una nueva imagen que contiene a otra mujer a la que no se le ve bien el rostro y solo podemos intuir su silueta, aunque en redes la gente ya está especulando y estos son algunos de los nombres que han sonado (aunque la mayoría suenen poco probables): Olivia Wilde, Natalie Portman, Daisy Ridley, Ana de Armas, Margaret Qualley, Emma Stone. Otra de las actrices que suenan es Angela Bundalovic, de la serie The Rain.

Lo que parece evidente es que esta nueva encrucijada se resolverá en algún evento futuro. Ahora bien, el juego al que podría pertenecer es más misterioso aún, ya que se podría tratar del título desarrollado en colaboración con Xbox u Overdose (aunque estos dos podrían ser el mismo, vaya), o incluso Death Stranding 2… A decir verdad, todas las miradas apuntan a esta última posibilidad, puesto que si nos fijamos en la imagen revelada ya se sugieren algunas pistas sobre ello (os dejamos a vosotros que investiguéis un poco). En cuanto a lo de un anuncio en alguno de los próximos eventos, esto sobre todo lo podemos decir por el siguiente tweet.

Por último, una de las productoras de Kojima Productions, Kateryna Tarasova, puede haber dejado una pista bastante importante sobre el proyecto que estarían llevando a cabo junto a Elle Fanning y la otra misteriosa y desconocida actriz. Tarasova, como ha descubierto Gematsu, ha compartido el último tweet que os hemos mostrado y ha puesto la etiqueta de #DeathStranding. Por lo tanto, parece un poco más evidente que todo esto puede desembocar en Death Stranding 2 o en algún spin-off, lo que nos pillaría por sorpresa también.

A decir verdad, este tweet ya ha sido borrado por la propia productora, diciendo que en realidad quería poner el hashtag seguido de un signo de interrogación porque se trataba de una pregunta que quería reforzar el misterio originado por Kojima (parece que salió mal). Sea como fuere, esta acción parece reforzar mucho más la idea de que estamos ante Death Strandig 2, aunque al final todo esto son especulaciones. Pero vaya, no sería a la primera persona que se le escapa que hay una secuela del título en desarrollo. Así que nada, nos tocará estar atentos desde aquí.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *