Hollow Knight: Silksong confirma que también llegará a PS5 y PS4

El fenómeno Hollow Knight: Silksong cada vez que se anuncia un evento es algo que estaba muy asentado en la comunidad de jugadores en redes sociales, pero tras aparecer en el evento de Xbox y Bethesda en junio (de hecho, un detalle mostrado tras ese evento, podría indicar que su llegada sería antes de junio de 2023) la cosa cambió un poco, ya que finalmente se presentó en sociedad. Por lo tanto, tras una espera que se está haciendo cada vez más larga (el desarrollo del juego durante la pandemia no parece haber sido el más óptimo para Team Cherry), ahora es un título mucho más deseado si cabe.

Sea como fuere, sobre Hollow Knight: Silksong ya sabíamos que llegaría a PC, Xbox y Nintendo Switch, además de un estreno en Game Pass desde el día de su lanzamiento; pues parece que a estas plataformas hay que sumarles dos más. Así es, Silksong llegará también a PS5 y PS4, como bien ha confirmado la propia PlayStation en redes sociales. Ahora bien, no esperéis que con esta novedad se sepa cuándo llegará el juego, puesto que no existe ninguna ventana de lanzamiento concreta.

Así que, todas las plataformas más reconocidas y principales de la industria contarán con la aventura que estará protagonizada por Hornet. Pero como decíamos, para eso tocará seguir esperando, ya que no hay ninguna fecha prevista para la llegada del juego. Eso sí, ya sabemos que llegará a consolas Xbox y PlayStation, además de a Nintendo Switch y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *