DestacadosNoticias

Horizon Forbidden West contará con una edición completa, según una filtración

Esta Complete Edition llegaría este año e incluiría el juego base y su expansión, Burning Shores

Como muchos ya sabréis, hace poco se dio a conocer que el organismo de clasificación por edades de Singapur tenía listado una edición completa de Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games y PlayStation. Esta, como ya pasó con el juego original, incluirá su expansión, que en este caso es Burning Shores.

El listado de la IMDA ya le habría asignado una clasificación M18 (mayores de dieciocho años) a la mencionada edición completa del título de Guerrilla, la cual ha recibido el nombre de Horizon Forbidden West Complete Edition. Por el momento, no hay muchos más detalles, salvo que se espera que esta nueva edición del juego llegue este mismo año y como exclusiva para PlayStation 5, al igual que el DLC Burning Shores y a diferencia del juego base, que sí que se estrenó en febrero de 2022 en PS5 y PS4.

Como decimos, no hay más detalles sobre este Horizon Forbidden West Complete Edition, es decir, no sabemos su precio ni cuándo llegará exactamente, aunque se espera que llegue este mismo año 2023, por lo que Sony podría realizar un anuncio muy pronto, quizás en un nuevo evento de PlayStation.

  La saga Horizon ya ha vendido 32,7 millones de copias y Forbidden West ha superado los 8,4 millones de unidades vendidas

Sea como fuere, estaremos atentos por si PlayStation decide anunciarlo de forma oficial en los próximos días, semanas o meses, ya que parece una realidad que tarde o temprano acabará llegando este Horizon Forbidden West Complete Edition a PS5. Mientras tanto, puedes leer nuestro análisis del juego base y también el de su expansión.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba