Ya conocemos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad de julio 2022

Juegos Game Pass segunda mitad julio 2022

La tradición de conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante cada principio y mitad de mes continúa, y luego de que ya conozcamos los que serían lanzados en la primera mitad de julio 2022, y ahora que hemos llegado a la mitad de este mes era hora de que conociéramos cuáles llegarían durante estos 15 días.

Sí, como ya sabéis la lista de videojuegos que llegarán durante la segunda mitad de julio 2022 ya han sido anunciados de manera oficial, y nosotros venimos para daros la lista con fecha y plataforma para que podáis estar atentos de cuándo los tendréis disponibles. La tenéis a continuación:

  • As Dusk Fall (19 de julio) – Consola, PC, Nube
  • Ashes of the Singularity: Escalation (19 de julio) – PC
  • Watch Dogs 2 (19 de julio) – Consola, PC, Nube
  • MotoGP 22 (21 de julio) – Consola, PC, Nube
  • Torment: Tides of Numenera (21 de julio) – Consola, Nube
  • Inside (29 de julio) – Consola, PC, Nube

Recuerda que si eres nuevo en el servicio puedes conocer todos los juegos que tenéis disponibles con este gracias a nuestra lista que actualizamos periódicamente. Así mismo, si nunca has sido suscriptor del servicio puedes aprovechar la oferta de un mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *