El mes del terror acaba con grandes juegos para Xbox Game Pass

Amnesia Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido con el tiempo en todo un referente dentro de los servicios de videojuegos, y es que a pesar de que no empezó con el mejor pie (al principio no consiguió destacar), actualmente se ha vuelto todo un imprescindible para gran cantidad de usuarios, y no solo para aquellos que tienen una consola Xbox como plataforma principal, y es que estamos hablando de un servicio que apuesta por ser utilizado en la mayor cantidad de plataformas posibles. Desde consolas Xbox (como era lógico), hasta PC, pasando por el juego en la nube, gracias al cual también podemos podemos jugar estos títulos en móviles, televisores e incluso ordenadores que no tienen la potencia necesaria para hacer funcionar estos videojuegos de forma nativa. Ahora ya hemos sabido cuáles son los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad del mes de octubre de 2022.

Un mes de octubre cargado

Los videojuegos que llegaron durante la primera mitad del mes de octubre ya consiguieron sorprendernos, y es que estos atesoraban una gran calidad, pero es la segunda mitad del mes la que consigue destacar por su cantidad y calidad. A continuación os dejamos la lista correspondiente:

  • Amnesia: Collection (20 de octubre) – Consola, PC, Nube
  • Amnesia: Rebirth (20 de octubre) – Consola, PC, Nube
  • Phantom Abyss (Game Preview) (20 de octubre) – Xbox Series X|S, PC, Nube
  • Soma (20 de octubre) – Consola, PC, Nube
  • Persona 5 Royal (21 de octubre) – Consola, PC, Nube
  • Frog Detective: The Entire Mystery (27 de octubre) – PC
  • Gunfire Reborn (27 de octubre) – Consola, PC, Nube
  • Signalis (27 de octubre) – Consola, PC, Nube

Como habéis podido ver, nos encontramos ante una lista en la que destaca, principalmente, Persona 5 Royal, uno de los mejores JRPGs de los últimos años, y el cual llega por primera vez a Xbox, además de estar disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass. Además, también podemos destacar varios juegos de terror, los cuales van acorde con la época del año en la que nos encontramos.

Juegos Game Pass segunda mitad octubre 2022

Si todavía no sois suscriptores de Xbox Game Pass, deberíais saber que actualmente contáis con la posibilidad de adquirir Xbox Game Pass Ultimate por solo 1 euro, y probablemente este sea el mejor mes para hacerlo.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *