Ya conocemos la segunda tanda de juegos de Xbox Game Pass de abril de 2022

Ya está totalmente claro que el modelo de servicio de Xbox Game Pass es totalmente rentable, además de ser una oportunidad de jugar gran cantidad de videojuegos por un bajo coste. Esto ya sería así con los títulos que ya tenemos en el servicio, pero lo mejor viene cuando sabemos que cada cierto tiempo se añaden nuevos videojuegos a este (aunque también se retiran videojuegos todos los meses). Esta operación entrada se produce dos veces al mes: una al principio y otra al final de cada mes.

Ahora hemos conocido, por fin, los videojuegos que llegarán a este servicio durante la segunda mitad de este mismo mes de abril del año 2022. A continuación podéis encontrar la lista:

  • F1 2021 (19 de abril) – Nube
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered (19 de abril) – Nube
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion (19 de abril) – Consola, PC, Nube
  • 7 Days to Die (26 de abril) – Consola, PC, Nube
  • Research and Destroy (26 de abril) – Consola, PC
  • Bugsnax (28 de abril) – Consola, PC, Nube
  • Unsouled (28 de abril) – Consola, PC

Además de esto, también hemos conocido que Xbox está trabajando en traer nuevos títulos de Ubisoft a Xbox Game Pass. Para empezar, se nos ha anunciado específicamente que Assassin’s Creed Origins llegará al servicio (consola, PC y nube) en los próximos dos meses, así como también llegará For Honor: Marching Fire Edition.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *