Guía FIFA 23: Las jugadoras con más media

Fútbol Femenino FIFA 23

FIFA 23 ya se encuentra entre nosotros, y aunque no ha sido ningún punto diferenciador respecto a sus anteriores entregas, pero sí que estamos hablando de una entrega especial, esto debido a que será la última que vendrá bajo el nombre de «FIFA«, el cual nos ha acompañado durante bastante tiempo.

Nosotros ya os contamos cuáles eran los mejores jugadores en FIFA 23, es decir, aquellos que tenían más media dentro del videojuego, pero ahora nos toca pasar al fútbol femenino para contaros cuáles son las jugadoras con más media dentro de este título. Como podréis ver, y ya sabréis, la jugadora española del FC Barcelona, Alexia Putellas, es la que tiene el honor de ser la mejor jugadora de la nueva entrega de la saga (de hecho, es la que cuenta con más media en general, tanto en fútbol masculino como femenino).

Jugadoras con más media FIFA 23

JugadorEquipoMedia
Alexia PutellasBarcelona92
Sam KerrChelsea91
Wendie RenardLyon91
Ada HegerbergLyon91
Lucy BronzeFC Barcelona90
Alex MorganSan Diego Wave90
Caroline Graham HansenFC Barcelona90
Marie-Antoinette KatotoParis Saint Germain90
Vivianne MiedemaArsenal89
Christiane EndlerLyon89
Beth MeadArsenal88
Kadidiatou DianiParis Saint Germain88
Mapi LeonFC Barcelona88
Irene ParedesFC Barcelona88
Jenni HermosoPachuca88
Alexandra PoppWolfsburgo88
Sandra PanosFC Barcelona88
Amandine HenryLyon88
Kim LittleArsenal88
Lina MagullBayern Munich87
Lauren HempManchester City87
Grace GeyoroParis Saint Germain87
Ashley LawrenceParis Saint Germain87


Más sobre FIFA 23:


Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de FIFA 23.

Si además queréis adquirir FIFA 23 para PC, y queréis hacerlo con un descuento, os invitamos a hacerlo a continuación, y así estaréis apoyando nuestro trabajo, ya que percibiremos una pequeña comisión por vuestra compra (nunca se verá incrementado vuestro desembolso por ello):

Fuente: Goal

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *