Kirby 64: The Crystal Shards llegará a Nintendo Switch Online la semana que viene

Kirby 64: The Crystal Shards llegará a Nintendo Switch Online la semana que viene

Tras la llegada de Mario Golf el pasado mes de abril al servicio de Suscripción de Nintendo Switch llega un nuevo título a engordar el catálogo de Nintendo 64.

Kirby 64: The Crystal Shards será el nuevo añadido para el catálogo de Nintendo 64 del servicio Nintendo Switch Online. El clásico de Nintendo protagonizado por el ser más poderoso del universo llegará el próximo 20 de mayo.

Desde la cuenta oficial de Nintendo América en Twitter han dado a conocer esta noticia con un breve mensaje. Kirby 64 fue el título que innovó en la franquicia, tanto por el cambio a las 3D como la capacidad de la bolita rosa más cuca del mundo de absorber dos habilidades y combinarlas para crear otra distinta. Además, el juego de HAL, con más de 20 años a sus espaldas, permite conectar cuatro mandos para disfrutar de varios de sus minijuegos.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *