Noticias

Ya puedes reservar Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en GAME

Y llévate este regalo exclusivo

Kirby es, aunque muchas personas no lo sepan, una de las grandes franquicias de Nintendo, y de la cual podemos decir que ahora mismo se encuentra en un buen momento. Concretamente, esto podemos decirlo teniendo en cuenta el gran lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada, el cual fue todo un éxito, así como el anuncio de este Kirby’s Return to Dream Land Deluxe para Nintendo Switch.

Para aquellos que no lo conozcáis, estamos hablando de la vuelta a la vida de un juego que pudimos disfrutar en una de las consolas más queridas por los usuarios de Nintendo: la Wii. Entrando en más detalles, este es un título de plataformas y acción en 2D con un gran enfoque en el multijugador, al estilo de los juegos clásicos de este personaje, alejándose del 3D que pudimos ver en el título de Kirby lanzado el año pasado.

Puede que estemos hablando de un relanzamiento, pero es un juego bastante querido por los fans, por lo que sí resulta ser uno de los grandes lanzamientos de este año para Switch. Ahora, si queréis disfrutar de este título, y además queréis reservarlo para aseguraros de que podréis jugarlo el día del lanzamiento, debéis saber que ya podéis reservar Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en GAME. Además, debéis saber que si decidís reservarlo en GAME recibiréis un poster a doble cara exclusivo.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe será lanzado el próximo 24 de febrero del 2023 para Nintendo Switch, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo. Así mismo, si al final queréis reservarlo en GAME, recordar que podéis hacerlo tanto en la web de esta tienda, como en cualquiera de sus tiendas físicas, y así conseguiréis llevaros este regalo exclusivo.

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba