Knockout City pasará a ser gratuito y dejará de estar publicado por EA

Knockout City pasará a ser gratuito y dejará de estar publicado por EA

Knockout City vuelve a ser noticia por dos motivos muy importantes para el futuro de la propuesta de Velan Studios. La desarrolladora ha comunicado que su juego pasará a ser free-to-play, algo que, para que engañarnos, parece lo ideal para este título y así poder llegar a un público más amplio. Aunque la noticia más sorprendente viene ahora, ya que también han confirmado que se desvinculan de Electronic Arts.

Con dicha desvinculación, Knockout City dejará de estar editado por Electronic Arts y será el propio estudio desarrollador quien ocupe esa función. En un comunicado oficial, Velan Studios ha dicho lo siguiente: «Desde el día en que fundamos nuestro estudio hemos trabajado para entregar a los jugadores experiencias revolucionarias a través de nuevos juegos». Continúan con la mencionada noticia: «Otro gran cambio que se aplicará en las primeras temporadas del segundo año es que ahora nosotros publicaremos Knockout City«.

El estudio también ha agradecido a EA toda la ayuda recibida, diciendo que sin el programa EA Originals su propuesta jamás habría existido, pero ahora están comprometidos en asumir y cumplir todas las responsabilidades que conlleva este gran paso. Eso si, por ahora no se ha confirmado ninguna fecha para los cambios mencionados, pero han mencionado que se producirán al finalizar la temporada 5 de Knockout City, la cual está activa actualmente. «Compartiremos más sobre el cambio a free-to-play y el emocionante futuro de Knockout City en los próximos días, semanas y meses», dicen en el comunicado.

Mientras tanto, Velan Studios ha afirmado que los jugadores aún necesitarán una cuenta de EA para disfrutar de la propuesta multijugador.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *