La expansión de Dying Light 2: Stay Human se retrasa otra vez, pero ya cuenta con nueva fecha confirmada

La expansión de Dying Light 2: Stay Human se retrasa otra vez, pero ya cuenta con nueva fecha confirmada

El DLC de Dying Light 2: Stay Human se ha vuelto a retrasar, siendo algo muy esperado por la comunidad de jugadores del juego. Techland está dejando en espera a mucha gente con Bloody Ties, DLC que seguirá con la historia del juego. Esto no es la primera vez. Siendo inicialmente previsto para junio, y ahora ha vuelto a cambiarse de fecha.

Este anuncio se ha hecho a través de las redes sociales oficiales del juego, dando una fecha nueva para el 10 de noviembre, 1 mes más de retraso después de estar fijado para el 13 de octubre. Los mismos desarrolladores han explicado la razón de esta decisión con un post.

La última vez que se retrasó, el propio estudio compenso a los jugadores con contenido gratuito. Esto afectaba a la gente los cuales terminaban su pase de batalla ese mismo mes que se produjo el retraso. Esta vez no parece que se haga lo mismo, pero los desarrolladores han invitado a los propios usuarios de unirse a un server de Discord. En este mismo se retransmitirá el viernes una charla con los responsables del título aclarando dudas del DLC.

Por ahora habrá que esperar para continuar la historia de Dying Light 2: Stay Human, pero si quieres saber más, tenemos un post con un primer vistazo gracias al tráiler que tuvimos en la Gamescom 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *