La película de Borderlands se deja ver por primera vez a puerta cerrada en la CinemaCon 2022

La película de Borderlands se deja ver por primera vez a puerta cerrada en la CinemaCon 2022

Al parecer, la película de Borderlands, producida por Lionsgate, se ha mostrado por primera vez con un breve teaser de un minuto en la última edición de CinemaCon. Eso si, solo lo pudieron ver los asistentes al evento, ya que el mencionado avance no se ha publicado. Sin embargo, desde IGN han compartido información sobre esta esperada adaptación de la saga de Gearbox.

Como ya hemos dicho, casi lo primero que mencionan en IGN es que el metraje fue de un minuto, pero parece que fue suficiente para ver a algunos de los actores ya caracterizados como los personajes de la saga. Por lo que mencionan que, durante el teaser su pudo escuchar a Jack Blac como Claptrap y se vio a Cate Blanchett como Lilith, a Jamie Lee Curtis como la Dra. Patricia Tannis y a Kevin Hart como Roland. Además, como dicen desde el medio mencionado, parece que la adaptación será bastante fiel a los videojuegos, ya que todo apunta a que esta compartirá su peculiar apartado artístico y su tono desenfadado.

Adicionalmente, a la información compartida por IGN, el medio Slash Film ha compartido también nuevos detalles sobre esta adaptación de Borderlands y su breve metraje. Entre esos nuevos detalles, parece que Cate Blanchett usará una peluca roja, así como dato. La cosa no acaba ahí, ya que también aseguran que se pudo oír a Roland (Kevin Hart) diciendo «nada mejor que un pequeño wham, bam, gracias, tío» y a Claptrap diciendo «whoopsie, me has disparado en la cara por accidente otra vez».

Por ahora, poco más podemos decir, puesto que no contamos con más información al respecto. Eso si, como ya sabíamos, cabe recordar que tras esta adaptación está como director Eli Roth y como guionista, además del propio Roth, está Craig Mazin, de Chernobyl.

Por último, os dejamos con la sinopsis de la película de Borderlands: «Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por alcanzar la redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera preadolescente demoledora; Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), una científica con un tenue control sobre la cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto».

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *