La película de Super Mario se retrasa oficialmente hasta 2023

La película de Super Mario se retrasa oficialmente hasta 2023

Esta misma madrugada, Nintendo ha confirmado que la película de Super Mario protagonizada por Chris Pratt, que le dará voz al icónico fontanero, retrasa su llegada, por lo que no llegará el 21 de diciembre de este año y su producción se alargará.

Como decíamos, el anuncio ha tenido lugar esta madrugada y desde Nintendo of America se han hecho eco en su cuenta de Twitter. En el mencionado tweet, la compañía ha confirmado que la película de Super Mario ha retrasado su estreno, y su nueva ventana de llegada es la primavera de 2023. Concretamente, la producción llegará el 28 de abril de 2023 a Japón y el 7 de abril a Norteamérica, llegando antes al territorio estadounidense. Por ahora, no se han mencionado las fechas para otros territorios, pero suponemos que será cuestión de tiempo conocerlas.

Como podéis ver en el tweet, el anuncio lo habría realizado el propio Shigeru Miyamoto, o eso parece. «Aquí Miyamoto. Después de consultarlo con Chris, mi socio en Illumination para la película de Super Mario Bros, hemos decidido mover el estreno global a primavera de 2023«, dijo el propio Miyamoto. «Mis más sinceras disculpas, prometo que merecerá la pena«, concluye el comunicado.

A modo de recordatorio, la cinta producida por Illumination Entertainment, Nintendo y Universal Pictures, cuenta con un elenco más que reconocido, ya que podemos encontrar en su versión original a Chris Pratt, como ya hemos dicho antes, dando vida a Super Mario; Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser.

Con todo esto dicho, solo queda esperar a conocer una fecha concreta para su estreno en nuestro territorio y poder empezar a recibir sus primeras imágenes y, por qué no, algún teaser.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *