La primera expansión de Dying Light 2 se desarrollará «en paralelo» y no después del final del juego

La primera expansión de Dying Light 2 se desarrollará

Hasta ayer no había prácticamente información sobre los próximos DLC’s de Dying Light 2: Stay Human, pero ya conocemos los primeros detalles del primero de ellos, que se supone que llegará en junio. Esta primera expansión, al parecer, ocurrirá antes del final del propio juego, así se lo ha dicho el diseñador principal del juego a GameInformer.

Tymon Smektała, el mencionado diseñador de Dying Light 2, ha compartido varios detalles con el medio citado a través de una entrevista. «No queremos caer en este patrón de repetición en el que los jugadores sabrán más o menos qué esperar de nosotros», dijo Smektala. «Del primer DLC de historia que hemos prometido, he visto un montón de especulaciones en internet sobre lo que será y puedo decir con confianza que no estaban cerca de acertar«.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que esta primera expansión del juego de Techland ocurrirá en paralelo a los sucesos principales del juego, se abre una nueva vía para que el jugador pueda disfrutar desde otra perspectiva más secundaria. Aun así, también ha mencionado que no van a dejar de lado la línea principal del final de la historia del juego. «En algún momento empezaremos a añadir algo a los acontecimientos que ocurrieron al final del juego. Tenemos algunas ideas. Sobre el papel, tal y como están implementadas ahora mismo, parecen prometedoras, pero definitivamente, esto será un reto«, dice el diseñador del juego.

Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, parece que desde Techland tienen varias ideas interesantes para su último título, por lo que es previsible que su mantenimiento llegue a alargarse más de los cinco años que tenían en mente desde el principio. De hecho, el propio Smektala lo ha mencionado durante la entrevista. Por lo tanto, aunque solo haya dos expansiones anunciadas por ahora, seguramente tendremos más novedades en un futuro próximo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *