Noticias

La secuela cancelada de Immortals Fenyx Rising se inspiraba en Elden Ring y Zelda: The Wind Waker

Este es uno de los detalles filtrados de este proyecto fallido de Ubisoft

El pasado mes de julio, Ubisoft confirmó la cancelación de la secuela de Inmortals Fenyx Rising, juego que tomaba elementos de Assassin’s Creed Odyssey y Zelda: Breath of the Wild para crear su mundo. El juego logró buenos resultados y puntuaciones tanto por el público como por la prensa; sin embargo, a pesar de los buenos resultados del juego, Ubisoft decidió cancelar la secuela en pro de apoyar el desarrollo de Assasin´s Creed Codename RED.

Según el informe dado por el medio Axios, la secuela del título estaba teniendo una gran inspiración en Elden Ring y Zelda: The Wind Waker. Anterior a la confirmación de la cancelación del título, algunos informes afirmaban que la secuela tomaría lugar en una versión ficticia de las islas polinesias, las cuales incluyen locaciones de Nueva Zelanda, Tahití y Hawái, dejando atrás la ambientación basada en los mitos griegos, optando por adoptar el concepto del Maná de las culturas polinesias. Asimismo, su nombre en clave era Oxygen.

Axios también menciona en su informe la existencia de una demo interna bastante extensa, la cual, a diferencia de su predecesor, contaría con gráficos mucho más realistas, y dejaría atrás su énfasis en resolver puzzles, mientras que optarían por un sistema en que la toma de decisiones sería mucho más importante. De la misma forma, esta secuela adoptaría el sistema de exploración de Elden Ring, en el que dejan de lado marcador o pistas sobre como es que el jugador debe proceder.

El juego parecía ser tan ambicioso que incluso se consideró convertirlo en un juego original, no en una secuela. Sin embargo, el hacer un proyecto así significa mucha inversión de capital, lo que terminó suponiendo que Ubisoft decidiera cancelar el proyecto.

  SEGA planea traer una buena cantidad de juegos durante este año fiscal

Puedes encontrar una guía de trofeos de Inmortals Fenyx Rising en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba