La serie animada de Final Fantasy IX se mostrará oficialmente esta misma semana

La serie animada de Final Fantasy IX se mostrará oficialmente esta misma semana

Al parecer, durante una feria de animación en Las Vegas, llamada Licensing Expo, se mostrará por primera vez, tras haberse anunciado el año pasado, la serie de animación de Final Fantasy IX. Como ha afirmado Bruno Danzel d’Aumont, vicepresidente de Cyber Group Studios, a Animation Magazine; la serie que están desarrollando en colaboración con Square Enix será una de las cuatro nuevas producciones que presentarán durante el mencionado evento.

La Licensing Expo se celebrará del 24 al 26 de mayo, y puede que, además de poder echarle el primer vistazo a la serie de Final Fantasy IX, conozcamos más detalles de la misma, como puede ser la cantidad de capítulos, duración o, por qué no, una ventana para su esperado estreno.

Según ha dicho el propio d’Aumont, «será una gran oportunidad para compartir nuestros próximos planes con nuestras licencias, agentes y nuevos socios. Además, se presentarán por primera vez nuestros programas más recientes: Digital Girl, The McFire Family, Press Start! y Final Fantasy IX«.

«Estas cuatro nuevas series tienen un gran atractivo en cuanto a licencias para diferentes objetivos de edad«, añadió el vicepresidente de Cyber Group Studios con respecto a las cuatro producciones que tienen pensado presentar. Por supuesto, no conocemos en que momento del mencionado evento se presentará la serie de Final Fantasy IX, pero se retransmitirá online, por lo que podremos estar atentos para ver cuándo ocurre.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *