La serie de Fallout para Amazon presume de servoarmadura

En los últimos años las adaptaciones de videojuegos al cine y a las series están viviendo su nueva edad dorada. Series como The Witcher, Castlevania o Cuphead han conseguido ganarse el favor de una audiencia que no por qué haber disfrutado del material original. Por otro lado, este éxito ha logrado que grandes franquicias como The Last of Us, Borderlands o Fallout estén esperando su turno para adaptarse a otro formato. Hoy tenemos noticias sobre una de estas adaptaciones; la serie de Fallout para Amazon Prime Video.

La saga postapocalíptica de Bethesda confirmó este mismo mes el inicio de su rodaje y gran parte de su elenco. Hoy se han compartido una foto que deja ver uno de los elementos característicos de la franquicia; una servoarmadura. En la imagen podemos ver como el equipo de la serie está montando una réplica de la servoarmadura T-60, un modelo característico de Fallout 4.

Fallout TV series

Las labores de caracterización y creación de decorados progresan a buen ritmo, puesto que hace unos días se compartieron en Twitter otra serie de imágenes bastante reveladoras. En este caso podemos ver los decorados de un refugio acompañados de los monos azules y amarillos tan característicos de los habitantes de estos búnkeres.

Por el momento desconocemos cuándo podremos disfrutar de esta serie, pero es más que probable que todavía tengamos que esperar un año más. Por lo pronto, deberemos esperar algo de tiempo para conocer más detalles de la serie de Amazon Prime Video.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *