La serie de Resident Evil de Netflix ha presentado sus dos primeros tráilers

La serie de Resident Evil de Netflix, que se estrenará el 14 de julio, ha mostrado dos tráilers

Como bien informaron desde IGN, Netflix ha lanzado dos tráilers de la serie de Resident Evil de acción real, la cual estará disponible en la mencionada plataforma a partir del 14 de julio de este mismo año. Al parecer, la serie pretende llevarnos al futuro del propio universo de la franquicia, algo que podemos ver en New Raccoon City.

En el primero de los dos avances, podemos ver a Albert Wesker (Lance Reddick), además de a sus dos hijas en la serie: Billie (Seina Agudong) y Jade (Tamara Smart). Para empezar, podremos ver la New Raccoon City del presente, año 2022, aunque todo cambia cuando hay un salto temporal, y de lugar, que nos lleva a la Londres de 2036. Aquí es el momento en el que todo empieza a coger un tono mucho más apocalíptico y salvaje, aunque no parece destacar demasiado nada que tenga relación con Resident Evil.

Es decir, salvo ciertos detalles que podéis ver en el siguiente tráiler, de algo más de un minuto de duración, no hay mucho que nos diga que esto es una adaptación de la franquicia. Está claro que va a tomar su propio rumbo, y sí que muestra alguna que otra referencia, pero habrá que ver cómo sale finalmente cuando llegue a Netflix el próximo 14 de julio.

Sin embargo, como decíamos, hay otro tráiler de esta adaptación. El anterior avance se corresponde con el oficial que ha publicado Netflix en su canal de YouTube, pero, gracias a la web promocional de Umbrella para la propia serie, también contamos con un segundo avance más centrado en mostrarnos más monstruos y acción. Al inicio de este, podemos ver el proyecto médico de Wesker, una píldora llamada Joy, que sirve como antidepresivo y potenciador de la concentración. Aunque, lógicamente, la cosa no sale muy bien, la verdad. Joy contiene el virus T, el responsable de muchos de los monstruos de la saga. Además de esto, en este nuevo tráiler podemos ver varias referencias a la franquicia.

Dicho esto, solo nos queda recordaros que, la nueva adaptación de acción real de Resident Evil para Netflix estará disponible a partir del 14 de julio de este mismo año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *