Las reservas de la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 contarán con su campaña una semana antes del lanzamiento

Las reservas de la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 contarán con su campaña una semana antes del lanzamiento

Desde Activision parecen tener más que claro que quieren incentivar las reservas de su próximo gran lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare 2, algo que suele ser un movimiento típico en la industria. Como bien lo han comunicado desde la web oficial del título.

Al parecer, como bien han indicado desde Activision, si reservas Modern Warfare 2 en su versión digital podrás contar con la campaña del título una semana antes de su lanzamiento, por lo que la podréis tener con un rico acceso anticipado. Es decir, si el juego completo llega a PC, PlayStation y Xbox el día 28 de octubre, los que reservéis la mencionada versión, tendréis la campaña desde el día 20 del mismo mes. Por lo tanto, la tendréis con un poco más de una semana de anticipo.

En consecuencia, este incentivo es válido para todas las tiendas digitales de cada plataforma, es decir, Xbox Store, PlayStation Store, Battle.net y Steam. «Esta campaña incluye misiones en Europa, Asia y América, y está preparada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles», así describen el modo historia de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Parece que en Activision ya calientan motores para el lanzamiento de Modern Warfare 2, puesto que además de esto, también sabemos que Warzone 2 podría llegar a mediados de noviembre. Ahora bien, esto no es lo único, ya que la compañía celebrará un evento el 15 de septiembre para revelar el futuro de Call of Duty, aunque también darán más información sobre el título que protagoniza esta noticia.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *