LeBron James y Rick & Morty serán los siguientes personajes de MultiVersus

LeBron James y Rick & Morty serán los siguientes personajes de MultiVersus

MultiVersus, a pesar de no haber llegado aún de forma oficial su beta abierta, que lo hará mañana día 26 de julio, aunque ya son varios los que han tenido acceso de forma anticipada gracias a haber participado en su alpha cerrada o tras conseguir drops a través de Twitch; sigue sumando a luchadores a su elenco. En esta ocasión, desde Warner Bros. Games han confirmado que las nuevas incorporaciones al «Smash Bros» gratuito de la compañía serán LeBron James y Rick & Morty.

Concretamente, parece que el jugador de la NBA y protagonista de Space Jam: A New Legacy llegará al título mañana mismo con la beta abierta. En cuanto a los otros dos protagonistas de esta noticia, según apuntaban desde Gematsu, Morty llegará el próximo 9 de agosto, que será cuando de inicio la primera temporada de MultiVersus, pero Rick se desconoce cuándo llegaría por ahora, aunque se estrenará en el título durante la mencionada primera temporada.

Como podréis ver en el vídeo de presentación de LeBron, el jugador y leyenda de la NBA usará la pelota de baloncesto para atacar a sus rivales. Por otro lado, al parecer, Rick usará su pistola de portales y otras cuantas habilidades para intentar acabar con sus enemigos, mientras que el bueno de Morty centrará sus combates en lanzar proyectiles y en realizar contraataques.

Antes de dejaros con el vídeo de presentación de LeBron James en MultiVersus, os recordamos que el juego de lucha gratuito de Warner Bros., que cuenta con Batman, Superman, Shaggy y otros tantos personajes de franquicias míticas de la compañía; contará desde mañana mismo (26 de julio de 2022) con su beta abierta en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *