LEGO Brawls llegará a todas las consolas y PC a finales del verano

LEGO Brawls llega a todas las consolas de la mano de Bandai Namco

Bandai Namco se adentra en el vasto universo LEGO para ofrecer LEGO Brawls. Tras su paso por móviles, este juego de lucha familiar se podrá disfrutar en el resto de plataformas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch) para finales de verano de 2022. Desarrollado por Red Games Co., este divertido juego permitirá a los jugadores controlar a sus figuras personalizables y disfrutar de juegos de lucha multijugador en niveles inspirados en los juegos clásicos de LEGO.

De acuerdo con la tradición de LEGO, LEGO Brawls ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización. Podrán mezclar las fichas oficiales de LEGO y crear guerreros únicos, así como personalizar su arsenal y potenciadores, adaptándolos a las preferencias y estilo de juego de cada usuario.  Los jugadores podrán competir con todo tipo de objetos, tales como barras de pan, lanza tartas, radios o puños cohete. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de la diversión de destrozar bloques de forma competitiva gracias al amplio abanico de modos multijugador, desafíos únicos y diferentes condiciones para la victoria.

Los jugadores de LEGO Brawls pueden competir con familiares y amigos, o luchar por la gloria mundial e intentar subir a la cima en las tablas de clasificación en línea. Los modos multijugador permiten que hasta ocho jugadores compitan en local en Xbox y Switch, mientras que en PlayStation serán hasta cuatro jugadores. Los modos online permiten enfrentamientos de ocho jugadores y cooperativos de entre dos y cuatro jugadores. Para los escenarios, se podrá disfrutar de varios temas y conjuntos de LEGO, lo que lo convierte en el juego de lucha perfecto para los fanáticos de LEGO de todas las edades. Os dejamos con un nuevo tráiler que nos muestra todas las características:

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *