LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya se encuentra disponible

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya se encuentra disponible

Hoy, 5 de abril, se ha lanzado el esperado título de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un juego que reúne desde Episodio 1: La Amenaza Fantasma hasta la última peli de la saga, Episodio 9: El Ascenso de Skywalker. 

El juego ha sido desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games, y publicado por Warner Bros. Games. Este título es un homenaje a una de las IP más grandes de la historia del entretenimiento. Podrás explorar numerosos planetas ya vistos en las películas, conducir vehículos (como el Halcón Milenario), y mucho más.

En el juego, los jugadores podrán recorrer el espacio con el mapa de la galaxia, de sus holoproyectores, para trazar su rumbo a través de la saga. Además, irán desbloqueando planetas para explorarlos por el camino y, una vez llegado al destino, podremos elegir si ir a por la misión principal o si preferimos explorar el planeta y descubrir nuevas misiones o retos.

Explorar será fundamental en este título, ya que encontraremos ladrillos de Kyber, que desbloquean nuevas funciones y mejoran las habilidades de una gran cantidad de clases de personajes, como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza o cazarrecompensas, entre otras. Como es de esperar, encontraremos personajes jugables al nivel del mismísimo Luke Skywalker, Han Solo o Darth Maul (entre otros más de 300 personajes jugables).

El vicepresidente de Lucas Films dijo lo siguiente: «LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la experiencia de videojuego definitiva que permite a diferentes generaciones jugar juntas en una galaxia muy, muy lejana».

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Switch y PC por un precio de 59,99 €, además también hay una Edición Deluxe disponible por 69,99 € e incluye el juego base y la colección de personajes (pase de temporada). En ese pase encontraremos personajes de las siguientes películas/series: The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados, Rogue One: Una historia de Star Wars y La Remesa Mala. Además, este año Star Wars: Una nueva esperanza cumple 45 años, así que no hay mejor momento que este para adentrarse en esta Guerra de Galaxias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *