Hazte con este libro de arte de Temtem en exclusiva en GAME

Portada Temtem

Temtem se hizo bastante famoso hace ya un tiempo, y es que nos encontramos ante un videojuego de tipo «Pokémon», y que encima ha sido desarrollado en nuestro país. Esta popularidad se ha visto especialmente incrementada en los tiempos recientes, y es que hace relativamente poco tiempo fue lanzado de manera oficial al mercado, ya que anteriormente se encontraba en acceso anticipado.

Ahora, como hemos dicho, ya se encuentra por fin entre nosotros de manera oficial, y muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar de él, pero también hay que pensar en los coleccionistas. Si hay algo que le gusta a estas personas, y a los jugadores en general, son los libros de arte, y es que estos suelen permitir hacerse una idea de cómo ha sido el proceso para crear el título, así como también suelen venir diferentes descartes que se hicieron en la versión final.

Este libro de arte está en exclusiva en GAME

Sí, como habéis podido leer, el libro de arte de Temtem, el título español, será vendido en exclusiva por la tienda GAME, y ya hemos conocido algunos detalles sobre este. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber sobre este libro:

  • Libro de tapa dura
  • Formato de 21×30 cm
  • Estampado en oro
  • 232 páginas a color
  • Libro en castellano e inglés

Este libro de arte será lanzado el próximo 2 de noviembre, pero ya puede ser reservado a través del siguiente enlace, teniendo este un precio de 44,95€, siendo que podéis reservarlo a través de la web de GAME o a través de cualquiera de sus tiendas presenciales.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *