Noticias

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llegaría en noviembre, según una filtración

Concretamente, el juego podría llegar el 9 de noviembre

El próximo título de la saga Yakuza (ahora conocida como Like a Dragon) será «Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name» y ha sido filtrado por la PlayStation Store con una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de noviembre. Se espera que esta revelación se confirme oficialmente durante el evento de Summer Game Fest 2023, que tiene lugar hoy mismo. Además, se han presentado emocionantes nuevas capturas de pantalla de este juego, que estará disponible en Xbox, PlayStation y PC.

La filtración proviene de PSDeals, una reconocida plataforma que recopila información sobre precios y detalles de la tienda de Sony. The Man Who Erased His Name es un título que conectará directamente con los eventos finales de Yakuza 6 y Like a Dragon, y tiene como protagonista a Kazuma Kiryu durante el período en el que ha borrado su nombre. Lo que parecía una retirada del mundo de los yakuza da un giro inesperado cuando alguien intenta sacarlo de las sombras.

Like a Dragon 8 se mantendrá fiel a su estilo de juego de rol por turnos, como ya se instauró con la anterior entrega numerada, Like a Dragon Gaiden tendrá la acción característica de los anteriores títulos de Yakuza y de la saga Judgment. Kiryu tendrá la capacidad de alternar entre el estilo de combate yakuza y el de agente; el primero se enfoca en la agresividad y la fuerza física, mientras que el segundo es más rápido, preciso e incluso utiliza gadgets como cables electrificados para neutralizar a sus enemigos.

  GTA 6 no tendría una de las principales características de GTA V, según Jason Schreier

Se conservará la exploración y los minijuegos, algo muy característico de la saga, lo que significa que tendremos la oportunidad de detenernos en la historia principal para disfrutar de sesiones de karaoke y participar en diversas actividades de ocio en los locales, así como embarcarnos en misiones opcionales que nos permitirán descubrir todos los rincones de Sotenbori, Yokohama y un enigmático castillo.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura. Amante de los juegos de Obsidian y Arkane (D.E.P).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba