Like a Dragon: Ishin confirma su fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler extenso

Si ayer estuvisteis pendientes al State of Play de Sony, seguro que sabéis que se anunció la llegada a Occidente de Like a Dragon: Ishin con una versión mejorada respecto a la versión lanzada en el año 2014 para PS3 y PS4. Por lo tanto, el juego de acción de la saga Yakuza, ahora llamada Like a Dragon, verá un nuevo estreno a partir del año que viene en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Con todo esto encima de la mesa, desde Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA hoy, a través de su evento RGG Summit 2022, en el que han presentado Like a Dragon 8 y Like a Dragon Gaiden; han compartido un nuevo y extenso tráiler, de unos casi 6 minutos. Además, con este nuevo avance, además de presentarnos a sus personajes y actores, también han confirmado la fecha de llegada concreta para el título. Si bien ya sabíamos que llegaría en febrero, ahora tenemos la certeza de que Like a Dragon: Ishin estará disponible en las plataformas mencionadas a partir del 21 de febrero de 2023.

En este remake podremos ver a varios de los actores y personajes de las entregas anteriores, con miembros del elenco como Riki Takeuchi, Hitoshi Ozawa y Hideo Nakano. Adicionalmente, también tendremos algunas de las canciones de juegos anteriores de la franquicia de SEGA.

Por último, tocará estar atentos al Tokyo Game Show para ver qué novedades comparten sobre este Like a Dragon: Ishin, ya que parece que contará con una demo jugable y seguramente varios medios podrán sacar sus primeras impresiones de este juego. También estaremos atentos al evento para conocer novedades sobre otros tantos juegos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *