Todos los logros de Somerville para Xbox y Steam

logros Somerville Xbox steam
Somerville es una aventura en 2D protagonizado por un padre de familia que tras un ataque alienígena sale al encuentro de su desaparecida familia. Este título desarrollado por estudio de nueva creación Jumpship nos pone delante de una obra de ciencia ficción con grandes reminiscencias a juegos como Inside y Limbo. Esta similitud no es en vano, ya que como director del mismo está uno de los principales responsables de los dos mencionados títulos, Dino Patti.
Este título autopublicado por el propio estudio, sin duda, es uno de los grandes lanzamientos del mes de noviembre. Consecuencia de ello, desde HelGames hemos querido traeros un listado con todos sus logros para su versión de Xbox y ordenadores.Así mismo, si queréis saber más del juego, en poco tiempo, tendréis un análisis en nuestra web.

El juego lo tenéis disponible en sus versiones para Xbox Series X, S y One y PC (vía Steam y Epic). De hecho, si sois suscriptores de Game Pass podéis jugarlo desde su lanzamiento.

Antes de que empecéis a leer este listado, os avisamos de que alguna de las descripciones incluye spoilers que os pueden desvelar varias de las sorpresas del título, al contener bastantes pistas sobre sus varios finales.

Después de la advertencia, a continuación, os dejamos con una lista de todos los logros de Somerville para Xbox y Steam:

Logros de Somerville para Xbox y Steam

Para conseguir el 100%, será necesario conseguir los 11 logros que presenta Somerville:

  • Atascado en el lavabo: Encontrar un sitio tranquilo donde esconderse.
  • “Por aquí, chico…”: Está tomando el camino más largo.
  • Mejor padre del mundo: Lávate después del crío.
  • Viajero fatigado: Tomate un pequeño descanso.
  • El blues del taciturno: Haz que las luces iluminen el escenario.
  • Primer contacto: Haz nuevos amigos.
  • Dimisión: Acepta tu destino a la primera.
  • Dimisión final: Acepta tu destino a la segunda.
  • Guerra de los mundos: Elegí el camino de la violencia.
  • La familia primero: Elige la familia sobre todo lo demás.
  • Entendimiento: Elegí la diplomacia.

Estos son todos los logros de Somerville tanto para Xbox como para Steam, pero os recomendamos mirar nuestra sección de trofeos y logros por si queréis consultar, dentro de los últimos lanzamientos, ese logro secreto que os falta para el deseado platino o 100%.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *