LoL – Worlds 2022: Estos son los resultados del segundo partido de cuartos de final

Ayer fuimos testigos de la segunda partida de los cuartos de final al mejor de 5 de los Worlds 2022 de League of Legends. En este caso, el enfrentamiento fue entre T1, representando a Corea, y Royal Never Give Up, como el representante chino. Para esta jornada, T1 arrasó con un 3-0, aunque hubo varios momentos tensos, veamos como fue partido a partido.

Primera ronda: Corea gira las tornas

La partida vio en sus primeros minutos varias peleas que casi acabaron con la primera sangre, sobre todo por parte de Faker y Xiahou que buscaban a cada momento, con ayuda de sus junglas, imponerse a sus rivales. La primera sangre fue para Breathe matando a Zeus en un 3vs3 en toplane, otorgando la ventaja temprana a RNG, que al final de la pelea pusieron un 1-4 en el marcador.

Conforme la partida iba progresando, el macrogame de T1 enterraba a Royal, permitiéndole obtener una ventaja en torretas, oro y objetivos, y reclamando un Barón Nashor que le otorgaría una gran ventaja de oro, aunque el jungla coreano murió justo después de obtener el objetivo.

Al final fue T1 quien, gracias a este Barón, consiguió imponerse en la partida y reclamar el nexo de Royal después de una gran pelea en la base de los chinos, otorgándole la primera victoria a T1.

Segunda ronda: A RNG se le escurre la victoria

La segunda partida empezó muy mal para T1. Los chicos de Royal dominaron el marcador general, tanto en kills como en oro, todo esto gracias a Wei, el jungla del equipo chino, que estaba dando lecciones, tanto en la jungla negándole un montón de farm a su rival como en el resto de líneas, apoyando a sus compañeros.

Sin embargo, T1 comenzó a remontar cuando todo parecía perdido. Pese a tener la mitad de la base destruida, el equipo coreano consiguió obtener, tras varias peleas muy bien coordinadas, tanto el Dragón Anciano como el Barón Nashor con RNG, no pudiendo pelear los objetivos o muriendo en el intento.

La partida llegó a su fin en una tensa pelea en la base china en la que T1, aprovechándose de las ventajas de ambos objetivos, pudieron cerrar una ronda en la que parecían que no tenían ninguna oportunidad.

Tercera Ronda (Final): Corea se alza invicta

Para la tercera partida volvía ser T1 quien llevaba la ventaja inicial de asesinatos, objetivos y estructuras con unas grandes peleas, donde el Rey Demonio Faker mostró toda su maestría con Akali, obteniendo una gran ventaja sobre su oponente en línea, Xiahou.

La partida llegó a su fin de manera mucho más rápida que la anterior, con el equipo de T1 reclamando un Barón Nashor y asaltando en conjunto la base de RNG, que poco podían hacer debido a la gran diferencia de oro entre ambos equipo. Finalmente, T1 se hizo con el nexo de RNG a minuto 26, acabando su primera partida en la fase final del torneo con un 3-0, y pasando a las semifinales.

Si queréis saber el resultado del partido del 22 de octubre a las 23:00, hora peninsular española, entre Dawmon KIA y Gen.G, nos os olvidéis de echar un vistazo en nuestra página web en el día de mañana.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de League of Legends.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *