Los creadores de Yakuza celebrarán un directo la próxima semana

Yakuza

Tras el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, Ryu Ga Gotoku Studio ha vuelto a la carga para ofrecernos nuevos títulos. Toda la atención está puesta en el futuro Yakuza 8, del que únicamente se han compartido algunas imágenes y detalles, por lo que eran muchos los fans que esperaban novedades del título en el último directo del estudio, pero por desgracia no fue así.

Ahora, a través de sus redes, Ryu Ga Gotoku Studio ha compartido el anuncio de una nueva retransmisión nombrada como RGG Summit 2022. De esta forma, el próximo 14 de septiembre a las 12:00 a través del canal oficial de Twitch de SEGA, se espera que el estudio nos presente algunos de los proyectos en los que trabaja actualmente.

Yakuza 8 es quien ocupa todas las miradas, pero recordemos que el estudio tiene más juegos entre manos todavía sin anunciar, tal y como confirmó hace meses, por lo que es probable que también se nos muestre alguno de estos proyectos desconocidos por ahora. Si bien saldremos de dudas cuando el evento comience, hay buenas razones para esperar novedades de la próxima aventura protagonizada por Ichiban Kasuga, ya que la compañía ya estuvo trabajando en el clímax de la historia y prometió novedades este mismo año.

Recordad además que, como bien anunció PlayStation, los títulos de la saga Yakuza llegarán a PS Plus próximamente, por lo que parece ser el momento perfecto para adentrarse en esta franquicia de SEGA quien todavía no lo haya hecho.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *