Noticias

Los responsables de la serie de The Last of Us en HBO Max hablan de su futuro

El showrunner de la serie afirma que, como mínimo, tendremos hasta una tercera temporada

HBO es una marca que se asocia a la calidad en lo que respecta a series, su servicio, HBO Max, cuenta con grandes series y películas galardonadas. Como decíamos, es una marca que se asocia a la calidad y The Last of Us no es una excepción.

Lo cierto es que quieren asegurarse de que el viaje de Joel y Ellie tenga un cierre satisfactorio, dejando los dramas a un lado y no precipitarse (algo que pasó con Juego de Tronos). Craig Mazin, autor y productor del programa, junto con el co-creador del videojuego, Neil Druckman, comentó en una entrevista para NAB Show de Las Vegas, que trabajan en el proyecto con varios años de antelación.

El guionista de «The Last of Us» y también de la próxima adaptación de «Borderlands» dio una entrevista a Deadline, en la que afirmó que están trabajando con la idea de que la serie tenga más de una temporada: «Deberíamos estar aquí por un tiempo». Esto sugiere que es poco probable que veamos el final de «The Last of Us Parte 2» en la próxima ronda de episodios, lo que significa que como mínimo habrá una tercera temporada.

The Last of Us: Parte 2, es un juego más largo que la primera entrega, por lo que tienen mucho más contenido que adaptar, aunque quizá vemos algunos cambios, el propio Mazin comentó lo siguiente para el medio Empire y que recogió el medio VGC:

«Esto debería ser bastante obvio para cualquiera a estas alturas, pero no temo matar personajes. Pero lo importante es que ni Neil ni yo nos sentimos limitados por el material original».

  Mañana se anunciará el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

De momento solo nos queda esperar con ganas esta segunda temporada, pero lo más probable es que a finales de 2024 debería estrenarse.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba