NoticiasOfertas

Así puedes celebrar el MAR10 DAY con GAME

El triple de puntos en una selección de productos de Mario

Puede que no esta no sea una fecha oficial en el calendario, pero para los jugadores de todo el mundo ya se ha vuelto una tradición celebrar el día de Mario (sí, el personaje de Nintendo) el día 10 de marzo. Algunos os preguntaréis por qué precisamente dicho día, y es que al poner la fecha en inglés (Mar. 10), se puede leer Mario, por lo que los usuarios de todo el mundo lo han bautizado con ese nombre.

Por supuesto, GAME no se podía perder esta festividad para los jugadores, y por eso nos ofrecen una promoción de triple de puntos en diferentes productos del fontanero más querido de los videojuegos. Por si no entendéis a qué nos referimos, básicamente es que los puntos que recibe al comprarlos, y que luego puedes usar para tener descuentos en otros productos, se multiplican por tres si compras algunos de estos productos.

A continuación, encontraréis una lista con los videojuegos más importantes en los que está activa esta promoción, para podáis aprovecharla como se merece.

Videojuegos de Mario en promoción

Así mismo, también tenéis disponible esta promoción disponible para diferentes periféricos e incluso merchandising de Mario, pero esto te dejamos que lo descubres pro ti mismo en la web oficial de GAME.

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba